Radio en vivo

mon_divider

Detienen a sospechoso de asalto; portaba arma prohibida

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública en la colonia Tierra y Libertad.

Fue detenido por elementos de Seguridad Pública en la colonia Tierra y Libertad.
| Ana Lilia Cruz
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
04-09-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Por el delito por portación de arma prohibida, la noche de ayer un hombre fue turnado ante el Ministerio Público tras ser detenido por elementos de Seguridad Pública en la colonia Tierra y Libertad.


Trascendió que el sujeto es uno de los asaltantes a tienda de conveniencia y que presume su participación en el asalto de la tienda ubicada en la colonia, el pasado lunes, donde amagó a una empleada con un cuchillo.


Sin embargo, la autoridad competente es quien lleva acabo la investigación de los robos a comercio.


El detenido fue identificado como Alberto Hernández Arrieta, alias “El Pimpón” de 26 años de edad, el cual fue asegurado en la calle 20 con Avenida Oriente de la colonia Tierra y Libertad, durante uno operativo de prevención y vigilancia.


El hampón quien dijo tener su domicilio en Calle 22, de la colonia en mención, portaba entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, motivo por el que fue asegurado.


Hernández Arrieta, fue trasladado a las celdas municipales, donde los oficiales iniciaron con la documentación necesaria para la puesta disposición ante el Ministerio Público.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx