Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Detienen a hombre por alterar el orden en zona centro

Un hombre fue detenido por alterar el orden público en las calles de la zona centro y fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.

Un hombre fue detenido por alterar el orden público en las calles de la zona centro y fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó a dispo
Este fue remitido a las celdas y puesto a disposición del juez calificador por el resto de la madrugada. | Grupo Zócalo
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
05-13-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Durante la madrugada de hoy, un hombre fue detenido por alterar el orden público en las calles de la zona centro y fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la intersección de las calles Guerrero y De la Fuente. Elementos de Seguridad Pública, quienes realizaban rondines de vigilancia en la zona, interceptaron al sujeto luego de observar su conducta alterada y procedieron a su detención para mantener el orden en el área.

El detenido fue identificado como Everdo García García, de 54 años de edad, y quien dijo ser vecino de la colonia Las Flores. Este fue remitido a las celdas y puesto a disposición del juez calificador por el resto de la madrugada.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx