Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, sobre la calle Del Relicario esquina con San Marcos, donde elementos de las fuerzas de seguridad arribaron tras recibir el reporte.
Monclova, Coah.- Una riña registrada durante la madrugada de ayer en la colonia El Campanario dejó como saldo a dos hombres detenidos, luego de que vecinos reportaran un enfrentamiento sobre la vía pública, tras un convivio familiar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, sobre la calle Del Relicario esquina con San Marcos, donde elementos de las fuerzas de seguridad arribaron tras recibir el reporte de una pelea. Al llegar, los oficiales fueron recibidos con insultos y agresiones verbales por parte de varios de los involucrados, quienes de inmediato corrieron a esconderse dentro de sus domicilios.
No así Raúl Pérez y Luis Alberto, quienes continuaron alterando el orden y fueron asegurados por los policías. Ambos fueron esposados y trasladados a la Comandancia Municipal, donde quedaron tras las rejas a disposición del juez calificador en turno.
De acuerdo con los primeros reportes, la riña se originó durante un convivio familiar que, tras varias horas y bajo los efectos del alcohol, derivó en una discusión entre los invitados.
El intercambio de palabras e insultos terminó y dio paso a lanzamientos de botellas y golpes entre los presentes, situación que alarmó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para solicitar apoyo.