
Foto: Edgar Pérez
Los detenidos alteraban el orden en el sector Oriente de Monclova. |Detienen a cinco durante ‘barrido’
Edgar Pérez
Zócalo | Monclova
hace 3 weeks
Monclova, Coah.- Cinco sujetos que alteraban el orden e ingerían bebidas alcohólicas en calles del sector Oriente de la ciudad fueron sorprendidos por agentes de la Policía Preventiva, por lo que fueron arrestados y acabaron encarcelados en celdas de la Comandancia Municipal.
Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando agentes de la Policía Municipal implementaban acciones de vigilancia recorriendo las colonias más conflictivas del sector Oriente de Monclova.
Trascendió que fue al pasar por la Calle 29 de la colonia Guerrero donde los uniformados se percataron de la presencia de los trasnochadores que escandalizaban en la vía pública y los abordaron para una revisión.
Noticias Relacionadas

Se enoja porque no le echan lonche
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 5 horas

Detienen a dos menores en riña
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 5 horas

Chocan a familia de rector de la UTRCC
Edgar Pérez
Zócalo | Monclova
hace 12 horas

Destroza ebrio auto deportivo
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 12 horas