Radio en vivo

mon_divider

Detienen a 8 conductores ebrios

Fueron sorprendidos ignorando señalamientos viales y alterando el orden en la vía pública.

Fueron sorprendidos ignorando señalamientos viales y alterando el orden en la vía pública.
Durante la noche y madrugada, elementos de Tránsito y Policía Preventiva se desplegaron en distintos sectores de Monclova con la finalidad de prevenir accidentes. | Néstor Medellín
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
10-02-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Lo que prometía ser una noche tranquila en la ciudad terminó con saldo de al menos ocho conductores detenidos por la dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de ser sorprendidos bajo los influjos del alcohol, ignorando señalamientos viales y alterando el orden en la vía pública.

Durante la noche y madrugada del jueves, elementos de Tránsito y Policía Preventiva se desplegaron en distintos sectores de Monclova con la finalidad de prevenir accidentes, logrando detectar a los automovilistas irresponsables que fueron asegurados y trasladados a las celdas municipales.

Algunos de los infractores fueron arrestados por manejar en evidente estado de ebriedad, permaneciendo varias horas tras las rejas hasta que sus familiares acudieron a pagar las respectivas multas para su liberación.

Pese a las detenciones, la vigilancia constante de las autoridades permitió que la madrugada transcurriera sin percances viales graves, lo que fue calificado como un resultado positivo de los operativos preventivos.

Videos en Tiktok