Un fuerte zafarrancho registrado la madrugada de ayer en una cantina ubicada en la Zona Centro, dejó como saldo dos hombres y dos mujeres detenidos
Monclova, Coah.- Un fuerte zafarrancho registrado la madrugada de ayer en una cantina ubicada en la Zona Centro de la ciudad dejó como saldo dos hombres y dos mujeres detenidos, quienes fueron trasladados a las celdas de Seguridad Pública.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de una riña. Al llegar, los oficiales encontraron en la vía pública a dos hombres discutiendo acaloradamente con dos mujeres, situación que ya se había salido de control.
Las personas involucradas fueron identificadas como Alberto y Daniel, así como Guadalupe y María, quienes señalaban que el conflicto inició presuntamente por el robo de un aparato celular. De acuerdo con las mujeres, los dos hombres las habrían despojado del teléfono, lo que originó un intercambio de insultos y agresiones verbales entre ambas partes.