Una brava mujer, que estaba ebria y molestaba afuera de la casa de su ex-pareja, fue detenida por oficiales.
Monclova, Coah.- Una brava mujer, que estaba ebria y molestaba afuera de la casa de su ex-pareja, fue detenida por oficiales, quienes tuvieron que someterla ya que se les echó encima, siendo llevada la Comandancia, donde se les abalanzó otra vez.
Ella, vecina del sector Oriente, no dio su nombre verdadero y mintió a las autoridades argumentando llamarse Laura Hernández Lozano.
Los uniformados fueron requeridos en el cruce de las calles Río Monclova con Nogalar, del Fraccionamiento La Ribera, donde reportaban a la fémina que estaba sumamente intransigente a las cuatro de la mañana.
De acuerdo a la información proporcionada, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y molestaba afuera de la casa de su ex pareja.
Al momento de ser arrestada se puso violenta y trato de agredir a los uniformados, que tuvieron que someterla y esposarla. Cuando llego a la Comandancia se tuvo que pedir la presencia de una mujer policía para practicarle la revisión de rutina, pero también se fue contra la uniformada y nuevamente tuvo que ser sometida siendo llevada a una de las celdas, además de quedar registrada por la falta administrativa de ebria en mal orden.