Destrozan casa en noche de parranda – Zócalo
Destrozan casa en noche de parranda

Destrozan casa en noche de parranda

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La mañana de ayer, un fuerte estruendo despertó a los vecinos del Fraccionamiento Campanario, luego de que una camioneta volcara y se estrellara aparatosamente contra un domicilio, donde afortunadamente no se encontraban personas en el interior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas en el domicilio 904 ubicado sobre la calle Las Misiones del fraccionamiento antes mencionado, donde llegaron de emergencia los elementos del departamento de Control de Accidentes, socorristas y Bomberos.

En el lugar se encontraba el propietario de la camioneta, una RAM Dodge color blanco, identificado como Javier Villarreal de Nigris, quien viajaba a exceso de velocidad en compañía de tres mujeres bajo los influjos del alcohol.

Los elementos de Seguridad Pública después de asegurar al responsable, tomaron conocimiento de los destrozos que ocasionó en la vivienda.

De acuerdo al testimonio de vecinos, una mujer conducía la camioneta rebasando los límites de velocidad hacia el sur de la ciudad sobre la calle Las Misiones, y fue al llegar al domicilio 904 que intentó sacarle la vuelta a un automóvil, lo cual provocó que la embriagada dama perdiera el control y se estrellara contra el domicilio, provocando que volcara y posteriormente huir todos del lugar.

La madre afectada, de nombre Yaritza y su pequeña hija de 7 años de edad, iban llegado a su domicilio cuando se percataron de que se encontraba destruida, por lo cual comenzaron a llorar y charlar con los oficiales de Seguridad Pública, haciéndoles la invitación a trasladarse a Seguridad Pública para llegar a un acuerdo con propietario de la camioneta para la reparación de daños.

En la RAM se encontraron latas de cerveza; el alcoholizado propietario después de ser asegurada la camioneta al corralón fue llevado a la Comandancia, donde permanecería bajo arresto mientras su familiar cercano llegaba un acuerdo con la parte afectada.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW