Aparentemente ileso fue como quedó un cafre al volante después de volcar la madrugada de ayer en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Frontera, Coah.- Aparentemente ileso fue como quedó un cafre al volante después de volcar la madrugada de ayer en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, pero escapando del sitio antes del arribo del personal policiaco.
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 11, siendo la causa del percance la velocidad inmoderada del conductor, indicaron autoridades estatales que tomaron conocimiento de la salida de camino y volcadura.
Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de ayer, cuando el chofer de un Chevrolet tipo Suburban color azul se desplazaba con dirección de Frontera hacia Monclova, sin extremar precauciones.
Esto provocó que debido al exceso de velocidad e incluso al pasar una prolongada curva, la persona que iba al volante de la camioneta se saliera del camino y diera varias vueltas de campana, pero al parecer no resultó lastimado.
La unidad quedó sobre su propio eje a un costado de la vía circulación, luego, sin perder tiempo el conductor no dudó en emprender la huida antes del arribo del personal policiaco, para no ser detenido pues posiblemente manejaba ebrio, esto debido a que en el sitio se encontraron varios botes de cerveza.