Un sinfín de destrozos dejó un trailero en la Zona Centro la noche de ayer al circular por una calle prohibida para los vehículos de carga pesada.
Monclova, Coah.- Un sinfín de destrozos dejó un trailero en la Zona Centro la noche de ayer al circular por una calle prohibida para los vehículos de carga pesada, derribando dos postes de concreto y dañando 4 mufas; dejando a muchos sin energía eléctrica.
Como José Andrés Ramos Chan, originario de Yucatán, se identificó ante la Policía el chofer del tráiler Kenworth color blanco con rojo que dejó un desastre en la calle Ildefonso Fuentes entre Matamoros y Jesús Silva.
Fue cerca de las 23 horas que ocurrió el percance, cuando la caja que arrastraba el tractocamión se llevó consigo el cableado de diversos servicios, entre ellos los de la luz.
La tensión fue tal que dos postes de la Comisión Federal de Electricidad se vinieron abajo, y al menos 7 mufas de domicilios y negocios resultaron dañadas.
Policías municipales de Peritaje, Protección Civil y Bomberos, además de personal de la CFE acudieron al lugar para atender el incidente que dejó a mucha gente sin suministro de energía eléctrica.
El accidente no dejó personas lesionadas, pero sí una gran cantidad de daños materiales a la Comisión Federal de Electricidad y a particulares, como son las señoras María Teresa Valdez y Sandra Luz Delgado, además de establecimientos de comida.