Los hechos se registraron la noche del sábado en la cantina El Turco
Monclova, Coah.- Un hombre resultó con diversas lesiones luego de ser golpeado en el interior de una cantina ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Primero de Mayo.
Los hechos se registraron la noche del sábado en la cantina El Turco, donde, de acuerdo con los primeros reportes, un hombre identificado como Jorge Alberto, de 51 años de edad, fue vapuleado por dos sujetos tras desatarse una riña al interior del establecimiento.
Testigos señalaron que la gresca comenzó por una mujer de la vida galante y rápidamente subió de tono, hasta que los agresores arremetieron contra Jorge Alberto, dejándolo tendido sobre la banqueta, a las afueras del negocio. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga antes de la llegada de las corporaciones de seguridad.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Medicas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro. Minutos después el afectado fue trasladado de inmediato al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo observación médica.