Se registró una movilización de cuerpos de emergencia al comercio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro.
Monclova, Coah.- Clientes y empleados fueron desalojados de la tienda departamental Coppel, luego de que se activó la alarma de fuego, sin embargo, el presunto conato de incendio fue a raíz de que en el lugar se están llevando a cabo trabajos con tablaroca, siendo el polvillo de este material el que activó la alarma contra incendios.
La tarde de este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia al comercio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro.
De acuerdo con los primeros reportes, el conato de incendio habría sido provocado por un cortocircuito, lo que obligó a los encargados a activar el protocolo de evacuación para resguardar la integridad de clientes y personal.
Al llegar, los bomberos revisaron el área y se percataron que no había dicho incendio y que afortunadamente sólo fue una falsa alarma, por los residuos derivados de los trabajos de mantenimiento dentro del establecimiento.