Radio en vivo

mon_divider

Derriba camión cables y mufas en la colonia Leandro Valle

El percance ocurrió a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Leandro Valle y Jaime Nunó

El percance ocurrió a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Leandro Valle y Jaime Nunó
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
09-11-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Daños materiales y el cierre temporal de la vialidad fue el saldo de un accidente protagonizado por el conductor de un camión de la Ruta 11, quien derribó cables y varias mufas instaladas en unos locales situados en la colonia Leandro Valle. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero sí hubo varios minutos sin energía eléctrica en la zona.

El percance ocurrió a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Leandro Valle y Jaime Nunó, donde Manuel Humberto Rangel García, de 56 años, perdió el control de su camión Magno, de color blanco y con placas C-77811-C.

Tras salirse de su trayectoria, la pesada unidad arrastró cables y derribó las mufas, ocasionando que se fuera la energía eléctrica y movilizando a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los propietarios de los inmuebles, Leonel Alberto Flores González y Yeni Liliana Saucedo Mendoza, solicitaron la presencia de las autoridades por los daños ocasionados en las instalaciones eléctricas.

Videos en Tiktok