Con diversas lesiones terminó una joven cuando ella y su esposo protagonizaron una aparatosa caída de su motocicleta
Monclova, Coah.- Con diversas lesiones terminó una joven cuando ella y su esposo protagonizaron una aparatosa caída de su motocicleta sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la avenida Monterrey.
El percance se registró alrededor de las 19:30 horas de ayer, interviniendo de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Blanca Maribel, de 28 años de edad, quien se encontraba en medio de la carpeta asfáltica.
Por otra parte, su esposo, el joven Pedro Rodríguez Luna, de 23 años de edad, explicó que se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Colinas de Santiago ya que regresaban de una tienda donde la idea era comprar un casco para cada quien.
Sin embargo, al circular por el bulevar de norte a sur, al llegar al cruce con la avenida Monterrey, la motocicleta derrapó cayendo los dos, quedando más lastimada su esposa.
Luego de unos minutos, la joven fue estabilizada y llevada al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo observación médica.