Radio en vivo

mon_divider

Derrapa y cae en el Río Monclova

Un aparatoso accidente registrado durante la madrugada del jueves, movilizó a las autoridades municipales.

Un aparatoso accidente registrado durante la madrugada del jueves, movilizó a las autoridades municipales.
El Nissan Platina terminó al fondo del río Monclova, luego de que su conductor perdió el control presuntamente por conducir a exceso de velocidad sobre la Avenida Constitución.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
05-08-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente registrado durante la madrugada del jueves, movilizó a las autoridades municipales luego de que un joven conductor terminó al fondo del río Monclova tras perder el control de su vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Constitución, a la altura de la colonia Pedregal, antes de llegar al puente Cal y Canto.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como Jorge, tripulaba un automóvil Nissan Platina, color negro y circulaba presuntamente a gran velocidad, cuando al tomar la curva ubicada antes del puente Cal y Canto, perdió el control de la unidad, derrapando varios metros hasta caer al cauce del río Monclova, el cual en ese tramo se encontraba completamente seco.

Testigos que observaron el accidente dieron aviso inmediato a las autoridades mediante la línea estatal de emergencias, provocando la rápida movilización de elementos del Departamento de Control de Accidentes, así como de Policía y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la circulación en la zona.

Afortunadamente, el conductor logró salir por su propio pie y solamente presentó pequeños golpes y molestias físicas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos ni el traslado en ambulancia.

Tras entrevistarse con las autoridades, el joven aseguró que un vehículo se le atravesó repentinamente y al intentar esquivarlo terminó cayendo al fondo del Río.

Sin embargo, elementos de Seguridad Pública también investigan la posibilidad de que el exceso de velocidad haya sido la verdadera causa del percance. Finalmente, el automóvil fue remolcado al corralón por una grúa, mientras que el conductor fue trasladado a la comandancia para realizar las diligencias correspondientes junto a sus familiares. El accidente ocurrió minutos después de la una de la mañana.

Videos en Tiktok