Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Denuncian presunto intento de feminicidio

El sujeto fue señalado de haber arrastrado a su esposa por la calle con su vehículo.

El sujeto fue señalado de haber arrastrado a su esposa por la calle con su vehículo.
Familiares y amigos piden justicia para Citlaly, señalando el presunto intento de feminicidio perpetrado por Luis de Hoyos.
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
07-29-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer interpuso una denuncia formal por intento de feminicidio, según trascendió de manera extraoficial.

Previamente, a través de redes sociales, trascendió que Citlaly García Cárdenas presuntamente fue víctima de una brutal agresión física y verbal, que habría sido perpetrada por su pareja sentimental, identificado como Luis de Hoyos Romo, gerente de una agencia de autos en la ciudad.

El sujeto fue señalado de haber arrastrado a su esposa por la calle con su vehículo, luego de que ella descubrió mensajes comprometedores entre él y una mujer originaria de Piedras Negras.

Se informó que la víctima fue atendida en el área de Urgencias de un hospital local, presentando lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

La agresión habría ocurrido frente a los menores hijos de la pareja, lo que incrementa la gravedad del hecho.

“Mi vecina teme por su seguridad y la de sus hijos”, fue el mensaje que compartió una usuaria en redes, quien además exigió justicia y el actuar inmediato de las autoridades.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx