Deja solos a sus tres pequeños; los rescata la policía – Zócalo
Deja solos a sus tres pequeños; los rescata la policía

. Los menores fueron resguardados por elementos municipales.

Deja solos a sus tres pequeños; los rescata la policía

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Tres hermanitos de 9, 7 y 1 año de edad, fueron resguardados en la madrugada por elementos de la Policía Preventiva, luego de que estos fueran encontrados solos en su domicilio cuando su madre decidió salir con rumbo desconocido.

Los menores fueron encontrados en calles de la colonia Guerrero por quien fuese la actual pareja de su padre, luego de que los menores la llamaran para pedirle ayuda, ya que se encontraban solos en su domicilio.

Esta de inmediato dio parte a las autoridades, quienes tras arribar dialogaron con la niña mayor de 9 años, misma que mencionó que su madre había salido horas antes dejándole el cuidado de su hermana de 7 años y su hermano de un año y medio de edad.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a resguardar a los menores, trasladándolos a la comandancia municipal, hasta donde arribaron tanto su padre como la pareja a la espera del arribo de la madre de los niños, misma que nunca apareció por la comandancia municipal.

Trascendió que tras ser presentados ante el juez calificador, estos determinaron ponerlos a disposición de la PRONNIF, sin embargo, tras dialogar con los familiares se determinó que los menores fueran entregados a la abuela paterna, misma que se encargaría de resguardar su integridad, mientras que la Procuraduría de la Familia realizaba la investigación correspondiente al entorno en el que viven los niños.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW