Deja mermas y logra darse a la fuga - Zócalo
Deja mermas y logra darse a la fuga

. El conductor del Nissan Versa se encontraba desconcertado. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Deja mermas y logra darse a la fuga

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Asustado y con serios daños materiales en la parte posterior de su coche, fue como acabó el chofer de un auto Nissan Versa al ser golpeado fuertemente por alcance por un vehículo cuando esperaba la luz verde de un semáforo en el bulevar Harold R. Pape.

El percance se registró el domingo alrededor de las 04:30 de la madrugada, cuando el conductor del Nissan Versa, color arena modelo 2014, que se desplazaba de Norte a Sur por el bulevar Pape, se detuvo por la luz roja del semáforo ubicado en la calle Mar Mediterráneo, frente a la colonia Santa Mónica.

Según la versión del afectado, cuando estaba parado en espera de la luz verde del semáforo, su coche recibió el fuerte impacto de lo que se presume era una camioneta, que con el golpe a alta velocidad lo proyectó al carril lateral derecho, le destrozó la cajuela, la defensa trasera y escapó del accidente sin tener problema.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja se movilizaron para brindarle primeros auxilios al conductor que resultó afectado, quien afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad y solo se llevó un gran susto que lo dejó desconcertado por un rato.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW