Radio en vivo

mon_divider

Deja freidora encendida y causa incendio

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron considerables.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron considerables.
Los bomberos arribaron al domicilio para controlar el siniestro.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
07-25-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Un chef identificado como Nelson Sánchez, de 29 años, regresó a su casa para encontrarla envuelta en llamas, luego de salir y dejar la freidora encendida por un lapso de 20 minutos.

El siniestro ocurrió la tarde de ayer en la vivienda marcada con el número 1706 de la calle Séptima y Tabatzin, en la colonia Ciudad Deportiva.

A su regreso, Nelson encontró fuego y humo que salían de la recámara, devorando todo a su paso; de inmediato los vecinos ayudaron a cortar la energía eléctrica, además intentaron sofocar las llamas con cubetas con agua mientras esperaban el arribo de los Bomberos, los cuales a su llegada lograron controlar la situación y así evitar más daños.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron considerables, con pérdida de muebles, ropa y artículos personales del afectado.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx