Deja ‘encontronazo’ daños y dos heridos - Zócalo
Deja ‘encontronazo’ daños y dos heridos

. El saldo de la colisión fue de cuantiosos daños materiales. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Deja ‘encontronazo’ daños y dos heridos

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos conductores lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo del choque entre un Nissan Tsuru y un automóvil Volkswagen Beatle que circulaban sin precaución por el bulevar San José.

El percance se registró el jueves poco antes de las 7:00 de la tarde en el bulevar San José y la intersección con la calle España, frente a la colonia Chinameca.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Jennifer Torres Carrasco de 18 años de edad, vecina de la colonia San Francisco, conducía el Volkswagen y se atravesó en el bulevar San José sin precaución, quitándole el paso al automóvil Nissan Tsuru provocando el accidente.

Motivo por el que Luis Manuel Reyes de 26 años, el conductor del automóvil Nissan Tsuru color blanco, se estrelló contra la parte posterior del Volkswagen, que tras recibir el golpe de Nissan se trepó al camellón y se estampó contra la base metálica de una luminaria.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila arribaron al lugar del aparatoso choque y le brindaron primeros auxilios a los conductores implicados en el percance quienes sólo sufrieron lesiones leves y resultaron con severos daños en sus vehículos.

Noticias Relacionadas

Ebrio conductor destroza su auto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Asegura Pronnif a dos menores

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Sexagenario intenta matarse en tres ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Termina con su vida mujer en Nadadores

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW