Deja encontronazo cuatro lesionados - Zócalo
Deja encontronazo cuatro lesionados

. La camioneta invadió carril y chocó de frente con el sedán. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Deja encontronazo cuatro lesionados

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente vial ocurrido la mañana de ayer en la carretera 30, cuando dos vehículos se encontraron de frente, quedando atrapado uno de los afectados.

Fue cerca de las 08:30 horas, a la altura de la empresa Arbi, cerca de la colonia Hermosa Provincia, que se registró el aparatoso percance, participando un Volkswagen, Vento de color blanco y una camioneta Chevrolet de color guinda.

Presuntamente la camioneta circulaba de Oriente a Poniente y por esquivar a otro vehículo, la conductora, identificada como Daniela Guadarrama, quien está embarazada con 3 meses de gestación, invadió el carril contrario, chocando de frente con el sedán.

Tras el duro impacto resultaron dos personas lesionadas por cada vehículo, teniendo los rescatistas que forzar una de las puertas de la camioneta para sacar a uno de los pasajeros que estaba convulsionando, se trataba de Fernando Rodríguez Reyna, de 28 años de edad, esposo de Guadarrama, que fue llevado rápidamente a un hospital junto a quien iba al volante debido a que refirió un fuerte dolor en el abdomen.

Entre los otros lesionados estaba Vicenta del Ángel, que junto a su suegra, quien conducía el Vento, fue trasladada al Hospital General de Zona número 7 del IMSS.

Agentes municipales y de la Guardia Nacional llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos, siendo éstos últimos los que turnarían el caso al Ministerio Público para que se resuelva lo concerniente a la reparación de los daños.

Al cierre de esta edición el estado de salud de los lesionados trascendió no era de gravedad, sin embargo, su diagnóstico fue reservado.

Noticias Relacionadas

Vuelcan paisanos, mueren 2 mujeres

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Se suelta cisterna con gasolina

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Intenta jovencita acuchillar a tío

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Embiste camión a motociclista

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW