Deja dos heridos potente colisión – Zócalo
Deja dos heridos potente colisión

. El conductor de la camioneta fue el responsable del percance. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Deja dos heridos potente colisión

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque que se registró en la Avenida “Las Torres” entre una camioneta y un vehículo de alquiler.

Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido y así poder llevar a cabo el peritaje.

Como probable responsable quedó el conductor de la camioneta lujosa, el cual no tomó la debida precaución al circular unos metros en contra.

Según Fernando Daniel Calamaco Ruiz, salió de la gasolinera con la intención de incorporarse hacia la Avenida Adolfo López Mateos en su unidad vehicular GMC Sierra, color negro con láminas EP-5491-C.

Sin embargo, de poniente a oriente por la Avenida Adolfo López Mateos venía circulando el Nissan Versa color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila A-382-DBA, taxi de Ciudad Frontera, donde el chofer Mario Escamilla cruzó la Avenida “Las Torres” y así incorporarse en dirección hacia la colonia, ya que venía con un pasajero identificado como Edilberto Esquivel, el cual iba a ver a su hija en el mencionado sector.

Tras el percance, el conductor resultó con una pequeña lesión en el rostro mientras que el pasajero con diversas molestias físicas.

Posteriormente, los agentes solicitaron la presencia de personal de grúa particular para poder mover las unidades siniestradas.

Finalmente, ambos conductores hicieron presencia de la Comandancia Municipal en el área de Control de Accidentes para poder llegar a un acuerdo reparación de daños.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW