Dos mujeres fueron trasladadas a la Clínica 86 del IMSS tras un choque entre una camioneta y un automóvil que se registró la tarde de ayer.
Monclova, Coah.- Dos mujeres fueron trasladadas a la Clínica 86 del IMSS tras un choque entre una camioneta y un automóvil que se registró la tarde de ayer, en el cruce del bulevar San José y la calle 16 de Septiembre, en la colonia Miguel Hidalgo.
Ambas unidades terminaron con daños materiales, siendo atendido el percance por oficiales del departamento de Control de Accidentes.
En el percance participaron una camioneta Dodge Voyager, de color gris, conducida por Esther Candelaria Ortega Hipólito, de 47 años, y un auto Hyundai Atos, en color blanco, manejado por Arturo Borrego Castilleja, de 70 años.
Tras la colisión, Idalia Escobedo Gallardo, de 66 años, y Victoria Estefani Rodríguez Ortega, de 28 años, quedaron lesionadas.
Al lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron las mujeres y posteriormente fueron trasladadas a la Clínica del IMSS número 86 para su valoración médica.