Deja accidente dos lesionadas y daños - Zócalo
Deja accidente dos lesionadas y daños

. Los daños fueron de consideración. | Foto: MANOLO ACOSTA

Deja accidente dos lesionadas y daños

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Por más que le echó las luces, un automovilista no pudo evitar que otro se le atravesara la mañana de ayer en calles de la colonia El Pueblo, lo que originó un choque por alcance que además de dos lesionadas dejó cuantiosos daños.

En la colisión quedó lastimada una dama de 31 años de edad, misma que tiene siete semanas de gestación, también quedó golpeada su hija de 7 años, ambas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer antes de las 10:00 horas, cuando el chofer de un Hyundai en color celeste, circulaba sobre la Cuauhtémoc con dirección al Sur, iba acompañado de su esposa e hija.

Pero al momento de llegar al cruce con la Jesús Muñoz, el conductor de una Ford Ranger en color rojo, que iba hacia el Norte, no se fijó y dio vuelta hacia su izquierda para entonces atravesarse al paso de la familia.

“Le hice cambio de luces”,

explicaba el conductor considerado como afectado a los elementos de Control de Accidentes, pero ni así evitó que el otro se le terminara atravesando y provocara la fuerte colisión.

Noticias Relacionadas

Cae de moto por esquivar a un cafre

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Amenaza a transeúntes con cuchillo

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Detienen a trío por tomar en el Pape

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

‘Quemaba las neuronas’ en colonia El Pueblo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW