Radio en vivo

mon_divider

Deja a su suerte a motociclista

El conductor de un automóvil le cerró el paso, obligándolo a realizar una maniobra para evitar el choque pero terminó fuera de control

El conductor de un automóvil le cerró el paso, obligándolo a realizar una maniobra para evitar el choque pero terminó fuera de control
Pedro Emiliano resultó sólo con excoriaciones y golpes leves, tras el accidente.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
10-29-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un joven de 21 años estuvo a punto de terminar bajo las ruedas de una camioneta, luego de que el conductor de un automóvil le cerró el paso cuando circulaba por el bulevar Benito Juárez, obligándolo a realizar una maniobra para evitar el choque que terminó con su motocicleta fuera de control.

El accidente se registró durante la noche de este martes, en las inmediaciones de la colonia El Pueblo, justo en el cruce con la calle Navarrete, donde Pedro Emiliano se desplazaba con dirección al poniente a bordo de una motocicleta Yamaha color negro.

Según relató el propio afectado, se encontraba a pocos metros de llegar a su domicilio cuando un Nissan Versa en color azul se atravesó repentinamente en su trayectoria. Al intentar esquivarlo para evitar una colisión directa, perdió el dominio del manubrio y terminó derrapando hasta golpear ligeramente la parte trasera de una camioneta Ford Ranger de color azul.

Lejos de detenerse para conocer el estado del motociclista, el conductor del Versa continuó su camino y abandonó el lugar, dejando al joven a la espera de ayuda.

La situación movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron para valorar a Pedro Emiliano. Después de revisarlo, confirmaron que no presentaba heridas de gravedad y que no requería traslado hospitalario, por lo que permaneció en el sitio.

Videos en Tiktok