La joven no opuso resistencia y fue liberada luego de cumplir con el horario de arresto por alterar el orden público.
Monclova, Coah.- Una mujer quedó detenida por alterar el orden público mientras se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, siendo detenida y posteriormente remitida hasta las celdas locales por los agentes de la Policía Municipal.
La joven de apenas 19 años identificada como Cristina Yamilet Moreno, fue encontrada en las inmediaciones de la colonia San Francisco, específicamente en la calle Zacatecas, donde deambulaba y alteraba el orden público, por lo que los guardianes del orden no dudaron en remitirla a las celdas.
Fueron los elementos a cargo de la unidad SP-230 quienes procedieron con la detención de la joven, quien aceptó que había ingerido bebidas alcohólicas y que se encontraba en estado de ebriedad, lo que le valió para ser ingresada, para salir horas más tarde.
Del mismo modo no opuso resistencia a la detención, siendo liberada luego de cumplir con el horario mínimo de arresto.