Fue en el salón Club de Leones, ubicado sobre la calle 05 de Mayo de la Zona Centro de ciudad Frontera.
FRONTERA COAH.- Inconsciente por sobredosis de algún tipo de droga, fue como una menor de edad ingresó a la sala de urgencias de la clÃnica 7 del IMSS, generando la fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades municipales fronterenses.
Fue en el salón Club de Leones, ubicado sobre la calle 05 de Mayo de la Zona Centro de ciudad Frontera, donde presuntamente América Michelle de 15 años de edad, ingirió algún tipo de droga mezclada con alcohol, generándose un cuadro grave de salud que la llevó inconsciente hasta el hospital.
De acuerdo a los primeros informes, Wendy Baltazar, madre de la menor, América Michelle de 15 años, se encontraba disfrutando de una ceremonia de XV años en el salón antes mencionado, cuando siendo aproximadamente las 22:30 horas del sábado, la adolescente América, comenzó a sentirse mal.
Ante tal situación, madre e hija pidieron auxilio a las Autoridades, siendo a pocos metros del salón, donde llegaron para atenderla paramédicos de Protección Civil y Bomberos Frontera y trasladarla de emergencia a la clÃnica número 9 del IMSS, donde debido a la gravedad fue enviada a la clÃnica 7 de Monclova.
Finalmente, en medio de una fuerte movilización policÃaca, la menor de edad llegó inconsciente al hospital debido a la sobredosis de droga que habÃa ingerido, lo cual alertó a las autoridades correspondientes, que ya investigan para determinar lo que realmente ocurrió dentro de una extraña situación.