Daños y caos vial en la Hipódromo por pasarse el alto – Zócalo
Daños y caos vial en la Hipódromo por pasarse el alto

. El accidente se registró cerca de la 01:40 horas en el transitado cruce de la avenida Sur y la Calle 11 de la colonia Hipódromo.

Daños y caos vial en la Hipódromo por pasarse el alto

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos vehículos terminaron colapsados en la colonia Hipódromo la madrugada del jueves, luego que uno de los conductores ignorara el señalamiento gráfico de alto, dejando por fortuna solo daños materiales y el caos vial en el sector Oriente.

El accidente se registró cerca de la 01:40 horas en el transitado cruce de la avenida Sur y la Calle 11 de la colonia Hipódromo, donde participó un vehículo Mazda color gris y un automóvil Wolksvagen Vento color negro, generando la llegada de socorristas y autoridades.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, indicaron que el responsable era el conductor del vehículo Vento, Alejandro Farías, luego de quitarle el derecho de vía al automóvil Mazada, el cual circulaba en vía libre por la avenida Sur.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW