Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de ayer luego de que éstos lapidaran una patrulla municipal
Monclova, Coah.- Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de ayer luego de que éstos lapidaran una patrulla municipal en las calles de la colonia Emiliano Zapata, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública recorrían las calles del Sector Oriente en un operativo de presencia y vigilancia.
Fue al llegar a la Calle 20, entre 7 y 9, de la mencionada colonia, donde repentinamente empezaron a llover los proyectiles logrando dañar una de las unidades policíacas, mientras que los uniformados comenzaban a perseguir a sus agresores.