Radio en vivo

mon_divider

Dan alta a lesionados de RZR

Las dos jóvenes que ingresaron al hospital Amparo Pape de Benavides por un accidente en vehículos de campo traviesa, presentaban lesiones no graves.

Las dos jóvenes que ingresaron al hospital Amparo Pape de Benavides por un accidente en vehículos de campo traviesa, presentaban lesiones no graves.
Ángel Cruz García, director del nosocomio.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
hace 9 horas
Regresar

Monclova, Coah.- Tras presentarse neurológicamente estables, las dos jóvenes que ingresaron al hospital Amparo Pape de Benavides por un accidente en vehículos de campo traviesa, mejor conocidos como RZR en Castaños. Ángel Cruz García, director del nosocomio, mencionó que las jóvenes llegaron el pasado 15 de diciembre debido a que sufrieron una volcadura las cuales tenían 22 y 18 años; presentaban lesiones no graves, sólo se encontraban policontundidas, por lo que se les hicieron unas radiografías y se aseguraron que todo estuviera bien.

Videos en Tiktok