Un conato de incendio en el acumulamiento de materiales de un predio en demolición provocó la movilización de los cuerpos de bomberos.
Monclova, Coah.- Un conato de incendio en el acumulamiento de materiales de un predio en demolición provocó la movilización de los cuerpos de bomberos la noche de ayer, en la colonia Guadalupe. Fue en la intersección de la avenida Acereros y la calle Guayanas donde la presencia de humo en un terreno baldío encendió las alarmas de los vecinos. El siniestro se originó entre los escombros de una construcción recientemente derribada, donde restos de material de nieve seca comenzaron a incendiarse.
Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal para asegurar el perímetro, mientras que el Cuerpo de Bomberos hizo su arribo en una motobomba de respuesta rápida.
Los “tragahumo” desplegaron las mangueras de inmediato para combatir el conato. Gracias a la prontitud de la maniobra, el poco fuego que comenzaba fue controlado antes de que el humo tóxico del material afectara a las viviendas aledañas.