De acuerdo con la denunciante, no sería la primera vez que el señalado incurre en este tipo de actos.
Monclova, Coah.- Una vecina del sector oriente denunció que un hombre identificado como Santos Alarcón presuntamente abusó de su hija de 10 años, cuando la menor acudió a una tienda en la colonia, ubicada en la avenida Sur y calle 15.
La madre, Diana Patricia Cárdenas Flores, relató que alrededor de las 4 de la tarde, la niña fue a comprar a la tienda, cuando el hombre le cerró la puerta, la encerró y comenzó a tocarla indebidamente.
Llena de miedo, la menor informó del hecho a su madre.
De acuerdo con la denunciante, no sería la primera vez que el señalado incurre en este tipo de actos, ya que vecinos aseguran que en ocasiones anteriores habría tocado a otra menor, contando incluso con el respaldo de su esposa para negar los hechos.
“Con los niños no se mete, menos con mis hijos. Si no se hace justicia bien, la voy a hacer yo con mis propias manos”, advirtió la madre, quien señaló que ninguna autoridad logró asegurar al sujeto, por lo que decidió permanecer afuera de la vivienda del presunto agresor junto a familiares y amigos para “cazarlo” y exigir que se le detenga.