El tractocamión cargado con cientos de kilos de alimento para gato, acabo en cenizas.
Castaños, Coah.- Un tráiler cargado con cientos de kilos de alimento para gato, acabo en cenizas la mañana de este martes sobre la carretera Monclova-Monterrey, luego de generarse un aparente cortocircuito en la parte delantera, dejando como saldo daños materiales en pérdida total.
El voraz incendió del tractocamión, trascendió alrededor de las 08:00 horas de la mañana a la línea estatal de emergencias 911, siendo los elementos de Bomberos Voluntarios de Castaños, los primeros en arribar para compartir las llamas que ya consumían gran parte de la cabina y caja del trailer.
Lo rescatable fue que el chófer logró salir a tiempo de la cabina para ponerse a salvo y pedir auxilio a las autoridades, junto con demás automóvilistas que se detuvieron para apoyarlo a la altura del kilómetro 141 de la carretera federal 53, donde llegaron primeramente los cuerpos de rescate y posteriormente efectivos de la Guardia Nacional.
Bastaron alrededor de dos horas para que los Bomberos de Castaños lograrán sofocar el incendio en su totalidad, siendo al final un resultado devastador al quedar el trailer y caja echo cenizas a un costado de la carretera, la cual permanecio cerrada por varios minutos.