El ladrón, ingresó y empuñando un cuchillo amedrentó a la cajera exigiéndole el efectivo de ambas cajas registradoras.
Monclova, Coah.- Más de 1,600 pesos en efectivo fue lo que un amante de lo ajeno logró llevarse con lujo de violencia de una tienda de conveniencia ubicada en la Calle 35, de la colonia Guerrero, en hechos que ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer.
Según el personal del comercio, el ladrón, ingresó y empuñando un cuchillo amedrentó a la cajera exigiéndole el efectivo de ambas cajas registradoras, después de haber obtenido el dinero logró escapar con rumbo desconocido en una bicicleta de niños.
Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Violeta como primer respondiente, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y entrevistaron al personal quienes les señalaron que “el malandro” es de complexión mediana, de tez blanca, vestía una camisa con cuadros color azul y blanco, pantalón de mezclilla, una cachucha azul y traía cubierto el rostro con un pasamontañas de color negro, además de tener lentes.
Posteriormente, los oficiales realizaron un recorrido por calles aledañas en busca del ladrón, sin embargo, no fue localizado.