El irresponsable conductor realizó una maniobra sin precaución e ignoró el señalamiento de alto
Monclova, Coah.- Un aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta, dejó como saldo a dos adolescentes lesionados durante la noche del viernes en la colonia Praderas, generando una rápida movilización de cuerpos de emergencia y autoridades municipales.
El percance se registró minutos después de las once de la noche, cuando Yair y Carlos, ambos de 16 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika sobre la calle Napoleón Gómez Sada, una de las vialidades principales del sector.
Al arribar al cruce con la calle Sínter, el conductor de una camioneta Mazda realizó una maniobra sin precaución e ignoró el señalamiento de alto, cortándole la circulación a la motocicleta y provocando el impacto directo.
Tras la colisión, los jóvenes salieron proyectados contra el pavimento, resultando con diversas lesiones, por lo que paramédicos del Grupo Rescate de Urgencias Médicas les brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para una valoración más detallada.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, informándose que, pese a lo aparatoso del accidente, las lesiones de los menores no fueron consideradas de gravedad.