Bajo amenazas y utilizando un cuchillo, un sujeto obligó a un empleado a apartarse de la caja para posteriormente realizar el pago de un servicio
Monclova, Coah.- Bajo amenazas y utilizando un cuchillo, un sujeto obligó a un empleado de una tienda de 24 horas a apartarse de la caja para posteriormente realizar por su cuenta el pago de un servicio y escapar sin cubrir el monto correspondiente.
Los hechos ocurrieron durante la noche en el establecimiento ubicado sobre la calle Perones, entre Nogales y Naranjo, en la colonia Del Río.
De acuerdo con el reporte proporcionado a las autoridades, el individuo ingresó al negocio aparentando ser un cliente y solicitó realizar el pago de un servicio mediante código QR, cuyo monto ascendía a 516 pesos.
Sin embargo, cuando el empleado Ángel Ramírez le indicó que debía efectuar el pago correspondiente, el sujeto sacó un cuchillo y comenzó a amenazarlo, provocando que el trabajador se retirara de la zona de cajas para evitar ser lesionado.