Colisiona conductora contra banqueta – Zócalo
Colisiona conductora contra banqueta

. Desafortunadamente perdió el control del volante tras pisar con los neumáticos las boyas. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Colisiona conductora contra banqueta

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que una joven conductora perdiera el control de su automóvil y se estrellara aparatosamente contra la banqueta de concreto de la empresa AHMSA, resultando lesionada y dejando considerables daños materiales.

El accidente se reportó cerca de las 17:00 horas, en el bulevar Harold R. Pape, a la altura del puente de la colonia Obrera, donde se vio involucrado un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, el cual era conducido por una mujer de aproximadamente 23 años de edad.

De acuerdo a la información de testigos, la conductora se desplazaba hacia el norte por el bulevar Pape, sin embargo, al momento de pasar por debajo del puente a exceso de velocidad y no percatarse de las boyas, perdió el control del volante y rebotó contra la banqueta de concreto para posteriormente quedar en medio de los carriles.

Tras el impacto, la mujer quedó con crisis nerviosa y lesionada, por lo cual de inmediato arribaron cuerpos de rescate de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y enseguida trasladarla en compañía de sus padres a la Clínica número 7 del IMSS.

Por otra parte, los elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento y asegurar el vehículo al corralón.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW