El fuerte accidente vial, dejó como saldo tres personas lesionadas y un automóvil inservible
Monclova, Coah.- Un fuerte accidente vial ocurrido durante la madrugada, dejó como saldo tres personas lesionadas y un automóvil inservible, luego de que un joven conductor circuló en sentido contrario sobre la calle Mártires de Chicago, en la colonia Independencia.
El responsable fue identificado como Luis Javier Neaves, quien conducía un automóvil Kia color blanco, de procedencia extranjera. De acuerdo con los primeros reportes, el joven manejaba en dirección opuesta a la circulación permitida y terminó atravesándose al paso de un Nissan Versa modelo 2024, también color blanco, ocasionando el accidente.
El impacto fue de gran fuerza, provocando que las bolsas de aire del Nissan se activaran y que el vehículo terminara con daños severos en la parte frontal, siendo considerado pérdida total debido al alto costo de reparación. El Kia también presentó daños de consideración.
En el automóvil Versa viajaban Rogelio Eduardo Ríos Enríquez, su esposa y su pequeño hijo, quienes resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo tras el choque.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar del accidente, brindando atención a los lesionados y trasladándolos a un hospital para su valoración y atención médica.
Ambos vehículos fueron remolcados con apoyo de una grúa y retirados de las vías de circulación.