Choque de tres deja cuantiosos daños materiales – Zócalo
Choque de tres deja cuantiosos daños materiales

. Los autos siniestrados fueron llevados a un corralón por el personal de grúas.

Choque de tres deja cuantiosos daños materiales

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Considerables daños en automóviles y una camioneta de lujo, fueron el saldo de un choque entre tres vehículos que se registró sobre el cruce del Bulevar Benito Juárez y Avenida Acereros de la colonia Nueva Rosita.

Al lugar antes mencionado acudieron los elementos de control de accidentes del departamento de Seguridad Pública de Monclova, mismos que atendieron el llamado y se percataron de que los conductores estaban ilesos.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con los involucrados en la colisión, señalando la falta de precaución y como probable responsable a Damaris Angelina Martínez Cadena, quien en su auto Toyota Prius, color gris, con placas FDB-049-B, provocó el accidente.

Uno de los afectados fue el auto Nissan Sentra, color azul, con láminas FFU-237-A, el cual era conducido por Xóchitl Janeth Nájera Sánchez, que al ser impactado, se fue contra el tercer vehículo afectado, que fue la camioneta Jeep Compass, color guindo, con placas EUL-291-A, misma que tripulaba José Reyna Pérez; esta última se encontraba esperando el semáforo sobre la avenida Acereros con dirección al sur.

Posteriormente, los oficiales optaron por reunir a los conductores en las instalaciones de la comandancia municipal, donde llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, los autos siniestrados fueron llevados a un corralón por el personal de grúas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW