Atienden socorristas a dos policías, una embarazada y un menor de edad.
Frontera, Coah.- Una unidad de la Policía Municipal de Frontera resultó con severos daños materiales, tras verse involucrada en un aparatoso accidente registrado la noche del viernes sobre el bulevar Juárez, cuando se dirigían a la Comandancia Municipal.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando la unidad oficial marcada con el número 1052 se dirigía al Oriente del citado bulevar, transportando a varios detenidos para su entrega en los separos.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, se habría incorporado de manera imprudente desde la calle Libertad, atravesándose en el trayecto de la patrulla y provocando el impacto en el costado derecho del auto, mientras que la unidad quedó atravesada en el sitio.
Tras la colisión, el vehículo Chevrolet salió disparado contra un vehículo Nissan tipo Versa en color gris, que se hallaba estático ante el semáforo en rojo causándole daños de consideración.
Debido al choque, dos elementos de la corporación resultaron con diversos golpes, mientras que en el vehículo particular viajaban una mujer embarazada y un menor de edad, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano para su atención médica.
En el sitio se registró una rápida movilización de cuerpos de emergencia y seguridad, quienes arribaron para brindarle la atención a los lesionados, así como a tomar conocimiento de los hechos.
Minutos después del primer percance, se suscitó un segundo accidente tipo alcance en el mismo punto, pues el vehículo Nissan Versa que permanecía detenido a causa del primer choque, fue impactado por una camioneta Ford color guinda, cuya conductora presuntamente no respetó la distancia adecuada, colisionando por alcance.
Elementos de Tránsito y personal de Peritaje acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.