Chocan mujeres con poste en la avenida Industrial - Zócalo
Chocan mujeres con poste en la avenida Industrial

. El choque se registró en la avenida Industrial. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Chocan mujeres con poste en la avenida Industrial

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil Chevy Monza, ingresaron lesionadas a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja, luego de trepar el camellón en la avenida Industrial y estrellar el vehículo contra un poste del alumbrado, frente al parque deportivo AHMSA, en la colonia Industrial.

Los hechos sucedieron el domingo alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando la conductora del sedán se desplazaba con dirección de poniente a oriente por la avenida Industrial, donde perdió el control del volante, se proyectó contra el camellón y se incrustó contra el poste de metal de una de las luminarias del sitio.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron para acudir al lugar del accidente y le brindaron primeros auxilios a la conductora del coche Chevrolet Chevy, color blanco, que protagonizó el choque y a una mujer de edad avanzada, que ocupaba el asiento del copiloto y fue hospitalizada.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar del percance, se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y pidieron el servicio de una grúa, para posteriormente asegurar la unidad que protagonizó el choque y trasladarla al corralón.

Noticias Relacionadas

Detienen a ladrones cuando saqueaban casa habitación

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Deja operativo saldo de siete personas arrestadas

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Desata ‘disparo’ movilización policiaca

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Impacta ‘correlón’ poste de concreto

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW