Después de un gran baile con grupo en vivo en la colonia Colinas de Santiago, dos automovilistas terminaron colapsando sus vehículos.
Monclova, Coah.- Después de un gran baile con grupo en vivo en la colonia Colinas de Santiago, dos automovilistas terminaron colapsando sus vehículos en la entrada del vecindario, luego de que uno de ellos ignoró el señalamiento de alto en uno de los cruces, dejando como consecuencia una fuerte discusión y daños materiales.
Fue al filo de las 20:00 horas, cuando el tráfico se encontraba en las calles Santiago de la Monclova y calle Las Lanchas del sector mencionado, donde se vio involucrado un automóvil Ford Fusion color verde, conducido por Raúl Antonio Navarro, y un vehículo Hyundai Atos, color rojo, conducido por América Gabriela Piñón Costilla.
Los primeros informes indicaron que el conductor del vehículo Ford Fusion, de manera desesperada trató de ganarle el paso al automóvil Hyundai Atos, por lo cual provocó el impacto que dejó como saldo daños materiales y un susto a la conductora afectada, quien descendió para reclamarle.