Dos jovencitos quedaron arrestados por los elementos de Control de Accidentes, luego de estrellar aparatosamente el vehículo de sus padres contra una camioneta.
Monclova, Coah.- Dos jovencitos quedaron arrestados durante la madrugada en la colonia Obrera segundo sector por los elementos de Control de Accidentes, luego de estrellar aparatosamente el vehículo de sus padres contra una camioneta tipo pickup estática, dejando considerables daños materiales y pánico entre los vecinos tras fuerte choque cuando ya dormían.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de la mañana, sobre la calle Agusto Spies, a pocos metros de la avenida Sidermex, donde se vio involucrado un vehículo color gris de la marca Honda, y una camioneta de la marca GMC color blanco, los cuales quedaron con daños evaluados en miles de pesos en daños materiales.
Testigos mencionaron a los oficiales policíacos que los jóvenes de aproximadamente 18 y 19 años se desplazaban a exceso de velocidad con dirección al sur de la ciudad por la calle Agusto Spies; sin embargo, al pasar un bordo antes de llegar a la avenida Sidermex, perdieron el control y se estrellaron fuertemente contra la camioneta estacionada, para posteriormente tratar de huir del lugar.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales, por lo cual vecinos reportaron los hechos rápidamente a la línea de emergencias 911, para llevar a cabo el arresto de los tripulantes del vehículo, después de tomar conocimiento de los hechos.