Radio en vivo

mon_divider

Choca y ‘riega’ los tanques con oxígeno

Un hombre lesionado, daños materiales y varios tanques portátiles tirados, fue el saldo que dejó un fuerte choque sobre el bulevar Santa Cecilia.

Un hombre lesionado, daños materiales y varios tanques portátiles tirados, fue el saldo que dejó un fuerte choque sobre el bulevar Santa Cecilia.
Tras el impacto el camión quedó volcado.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
07-08-2025
Regresar

Castaños, Coah.- Un hombre lesionado, daños materiales y varios tanques portátiles tirados, fue el saldo que dejó un fuerte choque sobre el bulevar Santa Cecilia y calle Monclova, a la altura de la colonia California.

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer que se registró el potente choque entre un tráiler y un camión de la empresa INFRA, este último señalado de ser el presunto responsable por no respetar el derecho de vía y tratar de incorporarse a la calle Monclova, misma arteria vial que tiene prohibido el paso de vehículos de carga.

De acuerdo a la información, el accidente lo provocó el camión Hino, color blanco con azul, con placas LH-320-086, conducido por Baldemar González Ortiz, residente de la calle Fundidora, número 104, del Fraccionamiento Industrial, en Ciudad Frontera.

Mientras que el afectado fue el tractocamión Kenworth, color anaranjado, con láminas 33-BA-7Y, que manejaba Sergio Arreguín, originario de la localidad El Sesenta y Dos, en Tula de Allende, Hidalgo.

Tras el aparatoso percance que terminó en volcadura y con los tanques portátiles regados, los cuales contenían oxígeno, hidrógeno, helio, argón.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx