La falta de precaución y la desesperación del chofer de un tráiler en la colonia Occidental, provocaron un choque contra un vehículo.
Frontera, Coah.- La falta de precaución y la desesperación del chofer de un tráiler en la colonia Occidental, provocaron un choque contra un vehículo donde viajaba una familia, dejando afortunadamente sólo daños materiales y disgusto en la conductora.
El percance se registró cerca de las 17:30 horas, en el transitado cruce de las calles Ayuntamiento y calle Soledad de la colonia Occidental, donde participó un auto Ford color blanco y un tráiler del mismo tono, de la empresa Transportes CNG.
La conductora del automóvil sedán, mencionó a los elementos de Control de Accidentes, que se desplazaba hacia el poniente por la calle Ayuntamiento y al momento de hacer alto en la calle Libertad, el chofer del tráiler la rebasó y giró hacia su derecha sin percatarse de su presencia.
Tras el choque, los daños materiales fueron de consideración en el vehículo, el cual era abordado por tres mujeres y un menor, quienes afortunadamente no resultaron lesionados, pero sí un tremendo susto al ser impactados por el tráiler.
Después de darse el percance, autoridades municipales arribaron al lugar para realizar el peritaje y poner las cosas en calma ya que se dio un ligero enfrentamiento entre los participantes, quedando como primer responsable el chofer del tráiler de carga pesada.