Choca taxista correlón – Zócalo
Choca taxista correlón

. El accidente se presenció cerca de las 08:00 horas en el exterior de una conocida tienda sobre la calle Juan Gil del Fraccionamiento Monclova.

Choca taxista correlón

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un taxista correlón dejó miles de pesos en daños materiales en el Fraccionamiento Monclova, luego de impactarse aparatosamente contra un vehículo, provocando daños totales en un poste de telefonía y la ruptura de un anuncio luminoso.

El accidente se presenció cerca de las 08:00 horas en el exterior de una conocida tienda sobre la calle Juan Gil del Fraccionamiento Monclova, donde llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de un vehículo Nissan Versa color blanco de la línea “Eco Taxi”, y una camioneta cerrada CR-V de la agencia Honda.

El chofer del taxi identificado como Felipe González Medina, fue señalado como responsable por los testigos y la afectada, después de que se desplazará a exceso de velocidad sobre la calle Juan Gil con dirección al poniente de la ciudad, y siendo a la altura del local 322 que se estrelló contra la camioneta cerrada Honda estática, provocando que se proyectara contra el poste y anuncio luminoso. 

El aparatoso choque generó la molestia de la afectada Edelmira Elizabeth García González, quien requirió la presencia de los elementos del departamento de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Roja; sin embargo, el chófer del taxi solamente fue atendido en el lugar de los hechos. 

Finalmente, después de que las autoridades tomarán conocimiento y aseguraran los vehículos al corralón, pasaron los afectados y el responsable a las instalaciones de Seguridad Pública para arreglar la situación.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW