Radio en vivo

mon_divider

Choca su camioneta contra poste de CFE

El fuerte impacto dejó la unidad severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vialidad.

El fuerte impacto dejó la unidad severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vialidad.
Elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento.
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
05-06-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Una camioneta Chevrolet de color blanco, de reciente modelo, terminó con daños de consideración luego de que su conductor perdió el control y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribando además un señalamiento gráfico.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Harold R. Pape, en dirección al Sur, a la altura de la Calle 3 del Fraccionamiento La Salle, cerca de las 02:30 horas.

El fuerte impacto dejó la unidad severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vialidad. Socorristas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, quien fue identificado como Jonathan Ramón González, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad ni requirió traslado hospitalario

Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y pusieron al conductor a disposición de las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx