Choca por alcance y queda lesionada – Zócalo
Choca por alcance y queda lesionada

. La conductora no tomó la distancia correcta y se impactó contra la camioneta. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Choca por alcance y queda lesionada

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer al volante no midió su distancia y terminó impactada en la parte trasera de una camioneta sobre el bulevar Harold R. Pape, donde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del departamento de Control de Accidentes.

Los vehículos que resultaron involucrados en el cruce del bulevar Pape y Ecuador fue un vehículo Chevrolet Aveo color gris y una camioneta Tundra, la cual al ser afectado y ver a la conductora lesionada decidió retirarse del lugar.

El accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas sobre dicha arteria, donde ambos vehículos circulaban hacia el sur de la ciudad pero al llegar a la altura de la calle Ecuador, la mujer del vehículo Chevrolet no tomó precaución y se proyectó contra la camioneta Tundra dejando miles de pesos en daños materiales.

Los daños fueron considerables al quedar el frente destrozado del vehículo Aveo, así mismo la conductora requirió atención médica en la Clínica 7 del Seguro Social, mientras su automóvil era remolcado al corralón por orden de las autoridades.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW