Contra la parte trasera de una camioneta paró su marcha un despistado taxista durante la tarde de ayer.
Monclova, Coah.- Contra la parte trasera de una camioneta paró su marcha un despistado taxista durante la tarde de ayer, después de originar un percance en pleno bulevar Pape, donde por suerte nadie resultó herido.
Al sitio acudieron elementos municipales para buscar un acuerdo entre las partes que se vieron involucradas en dicha colisión.
La diligencia de peritos estableció que ambas partes circulaban sobre el carril derecho de la principal arteria monclovense con punta hacia el Norte, uno por detrás del otro, esto pasadas las 19:00 horas de ayer.
Pero al momento de llegar altura de la calle Chihuahua, la conductora de una camioneta Toyota Rav4 en color gris, empezó a descender su marcha debido al tráfico que había frente de ella, así lo explicó a peritos.