Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.
Monclova, Coah.- Cegado por el coraje, luego de que le insistieran que dejara de emborracharse, un hombre de 65 años de edad, en completo estado de ebriedad, provocó daños materiales en dos vehículos al salir de una cantina ubicada en la colonia Primero de Mayo, al ser perseguido por su propia hija, en hechos registrados durante la noche de ayer.
El presunto responsable fue identificado como Álvaro Aguilar Jacobo, vecino de la colonia Margarito Silva, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las cantinas ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Primero de Mayo.
De acuerdo con los reportes, ya avanzada la noche su hija acudió al establecimiento y le exigió que dejara de beber. Sin embargo, cegado por el coraje, el hombre abordó su vehículo Nissan Tiida, color blanco, e imprimió velocidad, dándose a la fuga sin respetar los señalamientos de alto.
El ebrio conductor tomó diversas calles de la colonia Primero de Mayo, continuando su trayecto hasta el sector de la colonia Cañada Norte, mientras su hija lo seguía a bordo de otro automóvil, en un intento por detenerlo.
Fue al llegar a la calle Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Deportiva, donde Álvaro, a bordo del Nissan Tiida, se impactó contra un vehículo Nissan Máxima, color azul, propiedad de Karina Contreras, quien tras el choque también se unió a la persecución.
Álvaro ya era perseguido por dos mujeres, su hija y Karina, y fue en el cruce de las calles Maxtla y Tabatzin donde nuevamente no respetó un señalamiento de alto, impactándose contra una camioneta Ford Escape, color arena, conducida por Alejandro Terrazas. Debido al fuerte encontronazo, el automóvil de Álvaro Aguilar quedó severamente dañado en la parte frontal, lo que provocó que dejara de funcionar.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales. Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y, con apoyo de una grúa, remolcaron los vehículos involucrados al corralón municipal. En tanto, el conductor fue asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.